Diseño Web

Un sitio web le da a tu proyecto un enfoque mucho más profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca.

Tener un sitio web sirve para:

  • Tener mayor presencia: Cada vez son más los negocios que estan en la web, y por ello la competencia cada vez es más fuerte. Hoy en día no tener un sitio web es dar mucha ventaja a los rivales.
  • Generar conversaciones: A través de soportes mediante chats o formularios se pueden generar conversaciones, consultas, ventas, reservas.
  • Que te encuentren: Tener un sitio web implica ser visible para todos los buscadores del mundo.
  • Generar nuevos clientes y fidelizar los actuales: Luego de la búsqueda y con un sitio atractivo que genere confianza y transparencia, seguramente los nuevos clientes no podrán resistir consultar por su producto.
  •  Tener publicidad al menor costo posible: Una web es un sinónimo de publicidad constante, y al mismo tiempo estar inscripto gratuitamente al catálogo mundial.

En simples pasos te explicamos cuales son los pasos para tener tu web y no estresarte en el intento.

  1. Nombre que le queres poner a tu web. A esto se lo conoce como DOMINIO. Aquí es donde nosotros podremos ayudarte con nombres de fácil asociación o bien con respecto al rubro.
  2. Registrar el dominio: Tanto para que su empresa sea .com ó .com.ar estos trámites tienen costos anuales, para los .com lo realizamos a través de esta web. Para los dominios nacionales .com.ar deberá realizarlo a través de NIC.
  3. Una vez registrado el dominio a su nombre, deberemos delegar los DNS apuntando al servidor (hosting) donde se va a alojar su sitio web. Contratando nuestro servicio de diseño esta configuración estará bonificada, como tambien el hosting y se realiza instantaneamente.
  4. Creación de la web.

Es una de las primeras preguntas que nuestros clientes nos realizan.

Genial que tengas tu página de facebook!!!  pero un sitio web es mucho más amplio que una pagina de facebook. Por lo cual las podremos asociar y vincular para que todo el contenido se comparta en las redes sociales.

Esto depende del tipo de web y de productos que está ofreciendo, nosotros realizamos desde páginas estáticas, que solo sirven para mostrar la ubicación, teléfonos de contacto, y demostrar que la empresa existe y es de confianza. Tambien tenemos diseños donde el contenido cambia a diario y por lo cual recomendamos que nuestro cliente sea el encargado de administrar el contenido. Y por ultimo hay diseños muy avanzados por lo cual se necesita nuestro constante soporte.

Redes Sociales

Está comprobado que cada vez son más los usuarios de resdes sociales, el creciemiento de Instagram, y las ya conocidas como Twitter, Facebook, Youtube.
Hoy en día no pertener a este gran clan es perder muchas oportunidades.
Nosotros creemos que son espacios en el cual una empresa o comercio no puede dejar de pertenecer.

Tranquilamente se puede vender por las redes, la más recomendada para ellos es Facebook, ya que maneja muy bien las segmentaciones del público, y los usuarios de esta red es de un público mayor de edad. Casi a la par pero con un sistema aún no muy desarrollado tenemos a instagram, que utiliza los mismos motores de segmentación que su ex socio facebook, pero el público que utiliza esta plataforma es muy joven y el potencial de ventas aún no está explotado.

Tener la web actualizada es de gran importancia, ahora combinado con el alcance que tienen las redes sociales podran potenciar mucho más esa web.
La evolución del mercado hizo que este sea un complemento necesario, entre web y redes, sea practicamente inevitable.
Tener redes sociales al día de la fecha es hacer las cosas bien.

La prioridad es la información. La elección de imágenes que describan en un golpe de vista el atractivo de la información a publicar es lo más recomendado.

Nosotros administramos el contenido, de acuerdo a los planes selecionados o al alcance que se desea tener, mostramos visibilidad y una periodicidad constante en las redes sociales.
Otros de los puntos claves es lograr la interacción con los usuarios. Este último punto es uno de los más importantes en las redes sociales y más difíciles de lograr. Pero no imposible.